La obra de Cielo se desarrolla en Jardín de las Peñas en Mesetas (Meta) y sus veredas, allí se encuentra el Parque Natural Serranía de la Macarena, una reserva ecológica en la que está el conocido destino turístico Caño Cristales, complementado con cascadas, ríos, rocas y montañas que no se conocían debido al conflicto armado. Una vez la guerrilla desinstaló los campamentos.

Por ello, en el terreno iniciaron un cultivo de café en 60 hectáreas, que en la actualidad son 120. También con esta obra surgen dos proyectos: el primero se enfoca en promover el ecoturismo en entornos naturales, desarrollando la marca Tapir’s Adventure ofreciendo actividades de espeleología, paisajismo, senderismo, hidrosenderismo, torrentismo, avistamiento de fauna y flora y la ruta del café, lo que permite a los turistas interactuar con la realidad de las familias campesinas en un área de reserva natural.

El segundo, busca el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, motivando a la comunidad para que no continúe talando los bosques para incrementar la ganadería extensiva. Con esto lograron desarrollar la marca Café Serrano siendo su comercialización el reto que tienen por delante y para el cual se están preparando.

Cielo nació en Bogotá el 25 de mayo de 1992, a pesar de que sus padres residían en Jardín de las Peñas en Mesetas, Meta, ellos decidieron que no debía pasar sus primeros años en ese lugar ya que los grupos al margen de la ley reclutaban niños, por lo que decidieron dejarla en la ciudad de Bogotá. En el 2008, Cielo cumplió 16 años se graduó del colegio y optó por desarrollar su proyecto de vida en la ruralidad.

Ella siempre vio la finca de su padre como una oportunidad de hacer empresa, por eso no tuvo miedo y comenzó a promover diferentes proyectos de tipo productivo y social con la comunidad. Organizó un grupo de trabajo que en cinco años logró conformarse legalmente en la Asociación de Familias Productoras de Café Especial y Turismo Sostenible de Mesetas, Meta (Faprocafem) compuesto actualmente por 50 familias campesinas. En el año 2009 la vereda Jardín de las Peñas fue reconocida con el premio Alejandro Flores, ganando el primer puesto en taza de excelencia; y en el 2018 recibieron el Premio de Calidad que otorga la gobernación en el marco de la Feria ExpoCafé en Lejanías, Meta. Cielo ha logrado revivir el sueño de una comunidad campesina inmersa en una riqueza natural inigualable que por más de 30 años estuvo escondida e invisible en medio de un conflicto armado cruel, pero que hoy se encuentra renaciendo.