Mujeres con A

Varias personas podrán decir que Carolina, Claudia, Eloísa, Marcela, María y Neila tienen en común que son mujeres, que son madres, que son colombianas, que son soñadoras, que son luchadoras, que son madres de deportistas… en fin… la lista de cualidades es interminable.

Y sí, ellas tienen estas y muchas más virtudes, pero hay algo que ellas tienen en común: sus nombres terminan con la letra A  que es la primera de nuestro alfabeto, la A que caracteriza a la categoría más importante en los deportes, la A de atletas como sus hijos Esteban, Mariana, Nairo, Juan Guillermo, James y Yuberjén.

Estos Atletas, con A mayúscula, son hijos de mujeres que han sabido forjarlos con amor, sacrificio y siempre apoyándolos en los momentos difíciles y en los gloriosos. Sí, son madres amorosas, abnegadas, alegres, angelicales, afectuosas, agradecidas, atentas, amigables, amables, adorables… la lista es infinita, así como el amor de madre de ellas y el de todas las mujeres de nuestro país y del planeta entero, son mujeres con A.

Ellas fueron homenajeadas en la versión 31 del Premio Cafam a la Mujer. Su tesón, su apoyo y su esfuerzo nos dejan grandes victorias y nos llevan a las cumbres más Altas del deporte colombiano.