El poder de ser mujer
Con la emoción a flor de piel por las acciones que adelantan las mujeres Cafam 2020, y en especial por la ganadora y las menciones especiales, D. María Juliana Ruiz Sandoval, Primera Dama de la Nación, se dirigió al púbico presente en la ceremonia de premiación del Premio Cafam a la Mujer en su edición número 32.
En su intervención destacó que:
“Hoy es un día en donde confirmo que aún con el respeto y la importancia que merece la expresión empoderamiento femenino yo soy una convencida de que si hay algo de lo cual una mujer no carece es poder… además, en una mujer no compiten la fortaleza, la tenacidad y el carácter con la ternura, el amor y la sensibilidad”.
Y es que las mujeres se caracterizan por ese poder para unir familias, para trabajar con amor y tesón por los hijos, para entregar a los demás con generosidad desinteresada; al respecto la Primera Dama expresó:
“Ese poder nos viene del corazón y del alma, y ese poder es el que alberga la ternura, la compasión, la solidaridad y el sentido de comunidad que nos caracteriza., poseemos un “encanto” para resolver, casi que por arte de magia, las dificultades que se presentan a las mujeres”.
Al cierre de su intervención, expresó que:
“A Cafam quiero felicitarlo una vez más y agradecer esta invitación por visibilizar como institución toda la capacidad que tienen las mujeres, pero sobre todo por hacer visible el talante de la mujer colombiana”.