La música es la más bella expresión del alma y de los sentimientos del ser humano que se escribe en un pentagrama y por medio de siete notas, en clave de sol, de fa; y con figuras musicales como las fusas, semifusas, negras, blancas, corcheas, por mencionar algunas.
Todos estos términos a la mayoría de las personas pueden resultarles confusos, pero los talentos musicales los saben poner con armonía, con cadencia, con inspiración poética y con amor para transmitir estados de ánimo, mensajes, sentimientos y emociones.
Y así como cada una de las siete notas musicales representan un ritmo sonoro, al ser combinadas simultáneamente generan acordes y armonías que dan origen a melodías como las que interpretan Carlos Vives, Fonseca, Goyo y Slow, Gusi, J Balvin, Maluma o Yatra.
Y cual siete notas musicales, en la edición 32 del Premio Cafam a la Mujer se rinde homenaje a las madres de estos siete artistas, entre muchos más, que son ejemplo en el mundo del talento musical colombiano.
• Alba Mery Balvin Mamá de J Balvin
• Aracelly Restrepo de Vives Mamá de Carlos Vives
• Nelfa Perea Lozano Mamá de Goyo y Slow
• María Adelaida Giraldo Moreno Mamá de Sebastian Yatra
• Ana Marcela Carrera Wills Mamá de Fonseca
• Eloísa Rojas de Quintana Mamá de Maluma
• Patricia Jaramillo Gómez Mamá de Gusi
Alba Mery Balvin, mamá de J Balvin
Accordion content goes here.
Aracelly Restrepo de Vives, mamá de Carlos Vives
Accordion content goes here.
Aracelly Restrepo de Vives, mamá de Carlos Vives
Accordion content goes here.
María Adelaida Giraldo Moreno, mamá de Sebastian Yatra
Accordion content goes here.
Ana Marcela Carrera Wills, mamá de Fonseca
Accordion content goes here.
Eloísa Rojas de Quintana, mamá de Maluma
Accordion content goes here.
Patricia Jaramillo Gómez, mamá de Gusi
Accordion content goes here.
Además, se le confirió un homenaje especial a la periodista y presentadora Inés María Zabaraín, por su entrega desinteresada a esta iniciativa, quien constantemente ha apoyado con gran dedicación en el desarrollo y difusión de este Premio.
Son ocho mujeres que han dado todo el amor de madre para que sus hijos brillen y transmitan al mundo entero lo que ellas les han inculcado desde pequeños: amor, constancia, alegría, disciplina, cariño, compasión y entrega por los demás.