Durante 34 años nos hemos reunido para exaltar la labor de cada Mujer Grandiosa de Colombia, que a través de sus obras sociales nos cuentan las diferentes historias, realidades y proyectos que evidencian la necesidad y urgencia de construir un país más justo y equitativo.
En esta ocasión fueron 26 las candidatas que nos mostraron sus historias llenas de determinación y cambio, demostrando que no solo son un impulso para dar evidencia de que en Colombia se puede trabajar desinteresadamente por el prójimo, sino que las mujeres son gestoras de paz, lideresas de comunidades, cuidadoras de los otros y creadoras de empresas.
En esta edición el Premio Cafam a la Mujer, quiso exaltar la labor en la ruralidad que hacen aquellas que tienen la receta de la felicidad y que llevan a las mesas colombianas los mejores alimentos hechos con dos grandes ingredientes:
amor y dedicación. Además, hizo un reconocimiento especial a la mujer que no solo ha liderado la organización y desarrollo del Premio, sino que también lo llevó hasta Viena, Austria.
Fueron tres las Mujeres Grandiosas que representaron toda la labor que existe detrás de recetas con sabor a perseverancia y crecimiento. Desde el agro, aquella que se dedica a cultivar la tierra sin importar las adversidades. Desde la distribución, una representante que además le apostó a un campo más tecnológico. Y desde la cocina, una que con creatividad y sazón ha logrado reconocimientos a nivel mundial.
Con esto les damos la bienvenida a este recorrido que da cuenta de la grandiosa labor, de grandiosas mujeres, que desde sus territorios trabajan día a día por mejorarlos.